in

Tamara Gorro celebra su cumpleaños ampliando familia tras su dolorosa separación

La ‘influencer’ se ha mostrado muy entusiasmada al conocer la sorpresa que le tenía preparada Ezequiel. Su ex pareja la ha llevado a un centro canino para recoger a la nueva mascota de la familia, ya que Ezequiel no l aha querido dejar sola en un día tan señalado.

Tamara Gorro está viviendo su cumpleaños más complicado. Gorro ha confesado que se encuentra «muy baja de fuerzas» y sin muchas ganas de celebrar nada después de su ruptura con el ex futbolista Ezequiel Garay.

Sin embargo, parece que Ezequiel no tiene pensando dejarle sola en este día tan especial y es que, aunque hace poco anunciaron su separación, no ha dudado en pasar junto a ella su cumpleaños haciéndole una sorpresa muy bonita.

«Me he levantado y me ha dicho ‘ven que tengo una sorpresa'», ha confesado visiblemente emocionada y reconociendo que su ex pareja no le había dado tiempo ni para ducharse. Al parecer, el ex futbolista ha decidido llevarle a una residencia canina para recoger a una nueva mascota.

Tamara Gorro ha comenzado su cumpleaños dando un paso muy importante ampliando su familia. Un momento muy especial donde no ha dudado en tirar de su característico humor. «Me ha dicho que era una sorpresa para mí, pero me parece que más bien es para él que está deseando ver al perro», ha reconocido.

Sin embargo, todavía no podrán llevárselo a casa y es que ahora tiene que pasar unos días en el centro mientras lo adiestran. «La sorpresa era que tuviese una clase de adiestramiento con él», ha reconocido a la salida.

Además, ha aprovechado la ocasión para darle normalidad a que estén pasando este día juntos pese a haber anunciado su separación. «Ya le dije que si no me acompañaba ya sí que firmábamos el divorcio», ha aclarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 17 al 21 de enero: Los Yaman en manos de Behice mientras Fekeli sufre un infarto y los celos de Müjgan rozan la locura

José Ortega Cano rechaza a Rocío Carrasco y sabemos el motivo