in

La nueva vida de Miguel Bosé tras su separación con el arquitecto Nacho Palau

Hace unas semanas saltaba la noticia de la ruptura de Miguel Bosé con el arquitecto valenciano Nacho Palau. Una relación llevada en la más estricta intimidad durante más de veinte y cinco años y con la que tienen cuatro hijos en común.

Todas las separaciones son complicadas y esta no iba a ser menos, Nacho Palau ha demandado al cantante con el fin de proteger sus intereses personales y sus hijos -Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, nacidos en 2011-. En la demanda exige seguir compartiendo la crianza y educación de los pequeños.

Ante toda la tormenta mediática que ha desprendido la ruptura, Miguel Bosé ha decidido hacer las maletas y cambiar su residencia en Panamá, país en el que lleva viviendo desde 2015, para instalarse en México. El intérprete de ‘Amante Bandido’ ha declarado que este cambio ha sido motivado principalmente por razones de familia y trabajo. Y cierto es que Miguel guarda una gran relación con el país azteca, en él tiene una amplia legión de seguidores y amigos.

https://www.instagram.com/p/BpK5TLtHuvX/?taken-by=miguelbose

Según informa ‘El País’, la nueva residencia del cantante será en una privilegiada urbanización en el barrio de Interlomas, alejada de la capital y que cuenta con un sinfín de comodidades tales como jardines y piscina privada entre otros. En ella vivirá con dos de sus hijos y es que según fuentes cercanas, la pareja había optado por repartirse a los pequeños, hasta que la justicia tome cartas en el asunto. Por otro lado Nacho Palau se hará cargo de los otros dos en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sara Carbonero revela su operación por un bulto en el pecho

El ‘paquetón’ de Jon Kortajarena en su última foto provocativa