in

El ‘paquetón’ de Jon Kortajarena en su última foto provocativa

Jon Kortajerana sabe muy bien como provocar a sus seguidores y ha encendido las redes con su última foto de Instagram. Este fin de semana, el actor de ‘La verdad’, parece que ha salido a hacer deporte y después de terminar de hacer ejercicio no se siente nada bien. El modelo ha querido contárselo a todos sus fans a través de las redes sociales.

«Debería sentirme bien después de hacer deporte. Bien, pues no», ha escrito junto a la provocativa fotografía en su cuenta de Instagram. Para retratar este momento, el modelo se ha quitado la camiseta y ha posado sentado en una silla para descansar tras una jornada de ejercicio.

Pero lo que más ha llamado la atención de todo el mundo es un detalle: el ‘paquetón’ que marca en la provocativa imagen. No sabemos si Jon se habrá dado cuenta de ese detalle o lo ha hecho a propósito porque no es la primera vez que el modelo provoca a sus seguidores con imágenes muy sexys.

Tal ha sido el revuelo, que son pocos los seguidores que se están resistiendo a comentar la provocativa instantánea. Ricky Merino ha sido uno de ellos y ha comentado:  «eres consciente ¿no?». Otros followers como el periodista estadounidense Derek Blasberg, le han soltado indirectas atrevidas: «A mi siempre me han gustado los deportes en equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La nueva vida de Miguel Bosé tras su separación con el arquitecto Nacho Palau

El regalo que Mario Casas le ha hecho a Blanca Suárez por su 30 cumpleaños