in ,

El regalo que Mario Casas le ha hecho a Blanca Suárez por su 30 cumpleaños

Blanca Suárez cumple 30 años en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Se dio a conocer gracias a su papel en ‘El Internado’ y desde entonces no ha parado de protagonizar películas y series. La actriz es un auténtica ‘influencer’ y es el centro de las noticias por sus proyectos y su vida sentimental.

Gracias a su pareja, el actor Mario Casas, nos hemos enterado de cómo está celebrando su cumpleaños. La actriz está celebrando sus 30 cumpleaños en Disneyland Paris junto a su novio. Intuimos que Mario le ha hecho este regalo tan bonito a Blanca para celebrar este día tan especial y disfrutar de unos merecidos días de descanso en sus apretadas agendas.

Aunque la actriz no ha compartido nada de su viaje a Disney, ha sido Mario el que ha colgado una fotografía junto a Micky Mouse y ha subido una foto en sus stories de Instagram  con unos globos de Minnie Mouse, felicitando a su chica.

La pareja se conoció en el rodaje de ‘El Barco’ y desde entonces han sido muy buenos amigos durante muchos años y han ido conciencio en varios proyectos, como ‘El Bar’, pero desde pasado mes de marzo su relación a pasado a ser más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El ‘paquetón’ de Jon Kortajarena en su última foto provocativa

Primeras imágenes de Terelu Campos tras su doble mastectomía