Este fin de semana David Bustamante ha vuelto a subirse al escenario para ofrecer un concierto en Castellón. El cantante ha aprovechado su aparición para lanzar algún que otro mensaje envenenado a la prensa y a su todavía mujer, Paula Echevarría.
David sabía que el programa Socialité, que presenta María Patiño, era el único medio que estaba acreditado para grabar el concierto y que cualquier mensaje, indirecta o dardo se iba a publicar y a tratar en su programa. Aunque en un principio el programa fue invitado a irse del recinto donde se iba a celebrar, finalmente pudieron grabar parte del concierto.
El cantante ha querido lanzar un dardo a todos los medios de comunicación y concretamente a los que hacen televisión. «Donde está la verdad y no en las pantallas estas pequeñas, no os creáis absolutamente nada», decía Bustamante a raíz de todas las informaciones que están saliendo en las últimas semanas.
La pullita de David Bustamante a Paula
Lo que más ha sorprendido a todos y hasta las fans del cantante que estaba allí fue la indirecta que se intuye iba hacía su todavía mujer Paula Echevarría. Empezó diciendo que si estaba ausente de las redes sociales era «porque no tenía nada que contar»
«Yo no soy una persona que no me maquillo ni me peino para subiros una foto todos los días», decía el cantante. Unas declaraciones que dejaron de piedra a muchos de los presentes porque nunca había sido tan claro y tan duro con Paula. Añadió que «despeinado y en pijama como que pierdo todo el glamour, si tengo algo».