in

La ‘pullita’ de David Bustamante a los paparazzis

El cantante ha querido utilizar su última publicación en Instagram para mandar un mensaje a los paparazzis que hacen guardia en la puerta de su casa.

Este miércoles David Bustamante ha querido mandar un mensaje muy contundente a los paparazzis que hacen guardia en su casa a través de las redes sociales. Aunque el cantante siempre ha tenido un buen trato con la prensa desde que se divorció de Paula Echevarría ha tenido varios encontronazos con la prensa.

Ya ha pasado casi un año desde que ambos firmaron el divorcio pero David no se siente cómodo con algunos paparazzis que hacen guardias todos los días en su casa desde hace dos años. La separación del cantante y la actriz ha sido una de las más mediáticas de los últimos años con una repercusión mediática que manejaron lo mejor que pudieron.

El cantante ha compartido una bonita instantánea del atardecer de Madrid desde el balcón de su ático que ha acompañado de un mensaje dirigido a los paparazzis que hacen guardia en la puerta de la casa de Bustamante.

«Buenas noches familia!!! Se os quiere!!! Y aprovecho para avisar a los paparazzis y agencias que me hacen guardias desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana haciendo turnos desde hace ya más de 2 años todos los días…Que no voy a salir de casa hoy… que vayan a ver a sus familias y a ser felices… #DeNada😘😘😘👍», ha escrito el cantante.

Un comentario al que Roberto Leal ha respondido con los emoticonos de unos aplausos y Javier Hernanz, compañero en el programa de baile que ganó, le ha dicho en tono de broma que así tiene la casa vigilada y no le entran a robar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aitana da un paso en su relación con el actor Miguel Bernardeau

C. Tangana deja plantado a Roberto Leal en ‘OT 2018’