in ,

La reacción de Blanca Suárez tras el ‘unfollow’ de Joel Bosqued

¿Han roto su relación Blanca Suárez y Joel Bosqued? Es la pregunta que todo el mundo se hace desde que el actor dejara de seguir en Instagram a quien ha sido su pareja durante los dos últimos años. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse públicamente sobre este asunto.

La reacción de Blanca Suárez tras el 'unfollow' de Joel Bosqued

La pareja ha sido muy discreta durante su relación y no lo van a ser menos ahora en esta situación tan complicada. No han querido hacer ninguna declaración en los medios pero sí, a su manera, a través de las redes sociales. Ella todavía continua siguiendo a Joel en Instagram.

En una de las últimas publicaciones de Blanca en sus ‘stories’ compartía la imagen a la mitad de un gato y un rostro femenino acompañado de la palabra “mutando”. ¿Está anunciando con esta foto el cambio en su vida? Además Joel también compartía la imagen de uno de sus gatos junto al siguiente texto: “? M i 0 ? ? M o N d A y ?”.

La gran ausente de los Premios Feroz

Esta semana se han entregado los Premios Feroz 2018, la ya denominada antesala de los Goya, y la actriz ha sido una de las grandes ausencias más destacadas de la noche. Todas ‘Las chicas del cable’, menos Blanca, han acudido juntas a la entrega de premios para apoyar a su compañera Ana Polvorosa, que estaba nominada por su interpretación en la serie de Netflix.

Tampoco ha posado en los photocalls como hacía tan solo meses atrás, acudiendo a las grandes fiestas de la capital o ejerciendo como imagen de productos de reconocidas marcas. Desde el pasado 12 de diciembre, día que acudió a los Premios Ondas, Blanca no se ha dejado ver públicamente. ¿El motivo? Todo un misterio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Agoney habla sobre su relación con Raoul en ‘OT 2017’

Aitana y Ana Guerra de ‘OT’, muy descontentas con su dúo para Eurovisión