in ,

La Reina Isabel II emite un comunicado tras la marcha de Meghan Markle y el príncipe Harry

La reina de Inglaterra ha emitido un comunicado después de la reunión que ha tenido la familia británica durante el día de hoy. Isabel II ha querido expresar con este mensaje todo lo que siento y cómo va a ser ahora la vida de los duques de Sussex después de la sorprendente decisión que han tomado.

Tras el revuelo mediático de Meghan Markle y el príncipe Harry, la reina de Inglaterra reaccionó ante esta situación de forma muy escueta. Hoy, tras la famosa reunión, ha decidido mandar un comunicado con una explicación más extensa.

Después de la reunión de hoy, la monarca ha tenido una explicación mucho más extensa con la que ha demostrado todo lo que siente y cómo van a ser las cosas ahora que los duques de Sussex han decidido abandonar la familia real británica.

«Hoy mi familia ha tenido  discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven que son. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real trabajando a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas.

«Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones en los próximos días», finaliza el comunicado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Así es Cesc Escolá, el nuevo profesor de ‘OT 2020’ que ha revolucionado las redes

Cayetano Rivera celebra junto a Eva González y en familia su 43 cumpleaños

Cayetano Rivera celebra junto a Eva González y en familia su 43 cumpleaños