in

La respuesta de Cepeda a los rumores de tonteo con Ana Guerra

El cantante ha querido responder a los rumores que apuntan a que tuvo un tonteo con Ana Guerra tras salir de la Academia y que la catalana se habría enterado por terceras personas, provocando que dejara de hablar a Ana.

Los chicos de ‘OT 2017’ continúan siendo noticia, no por su música, después de más de un año que terminase el programa. Tras rumorearse que Aitana y Ana Guerra se habrían dejado de hablar por Cepeda tras su paso por la Academia. Uno de los protagonistas ha decidido hablar. 

Y es que según cuenta el portal Look, Aitana se habría enterado por una tercera persona de un tonteo que hubo entre Ana Guerra y Cepeda después de que salieran de la Academia. Es decir, cuando la catalana seguía con Vicente y no había comenzado su relación con Cepeda.

Luis Cepeda ha decidido responder a estos rumores a través de su cuenta de Twitter. El artista ha publicado un mensaje donde parece tomarse con un humor la noticia. “A este paso acabo liado con la Mairena”, escribió el cantante.

Pocos minutos después de publicar dicho mensaje ya ha conseguido más de 500 reuits y cerca 5.000 ‘me gusta’. A sus seguidores le ha hecho mucha gracia su mensaje y le han respondido con muchas bromas: “No me extraña que no me coma un rosco si tú ya estás con todas, la verdad”, “Cepeda por una vez me hiciste gracia” o “Vas a ser el nuevo Julio Iglesias”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Aitana y Ana Guerra han roto su amistad y no se hablan por Cepeda

Los motivos por los que ‘Velvet Colección’ no se puede ver en Netflix desde España