in

La revelación de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película, ‘Adiós’. Mario visitó el plató de ‘El Hormiguero’ donde hizo una gran revelación tras su ruptura con Blanca Suárez tras más de un año y medio de relación.

Mario Casas reapareció este martes en el plató de ‘El Hormiguero’ tras su ruptura con Blanca Suárez. El actor acudió al programa para promocionar su nueva película, ‘Adiós’, en la que ha trabajado bajo las órdenes de Paco Cabezas junto a Natalia de Molina.

El actor apareció con una gorra, y es que en sus últimas apariciones publicas lleva sombrero o gorra, aunque todo tiene una explicación. Su nuevo papel le ha llevado a que le hicieran unas entradas para que pareciera más mayor.

Pablo Motos quiso quitar hierro el asunto y bromear sobre su pelo mientras decía: «Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible». Mario no quiso enseñar el destrozo y además insisto en que «mi madre me mata si lo enseño».

En su nueva película interpreta a un padre, es su segunda vez haciendo este papel en la ficción, y confesó que tenía muchas ganas de ser padre. «Me he planteado muchas veces la paternidad pero no ha podido ser aún». El actor rompió recientemente su relación con la actriz Blanca Suárez tras más de un año y medio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Miguel Ángel Silvestre habla sobre los rumores de infidelidad de Paula Echevarría

Miguel Ángel Silvestre habla sobre los rumores de infidelidad de Paula Echevarría

Laura Escanes coincide con la ex de Risto Mejide en la Gala People in Red

Laura Escanes coincide con la ex de Risto Mejide en la Gala People in Red