in , ,

La sorpresa de Yana Olina a David Bustamante en su concierto en Valencia

La bailarina Yana Olina ha conseguido robarle el corazón a David Bustamante desde que fuese su pareja de baile en el programa ‘Bailando con las estrellas’ y en el que se alzaron con el premio. Después de muchas semanas de esfuerzo, la pareja se ha tomado unas merecidas vacaciones por separado.

David continua ofreciendo conciertos a todos sus seguidores y aprovecha los días libres para disfrutar de la compañía de su hija que el próximo 18 de agosto cumple 10 años y lo pasará lejos del cantante. La pequeña Daniella ya se encuentra con su madre, Paula Echevarría, en Candás (Asturias) para disfrutar de las vacaciones con ella.

Lo que parecía una separación entre Yana y David, nada de nada, ya que les va mejor que nunca. La bailarina ha regresado de sus vacaciones en Rusia para sorprender al cantante en su concierto de Valencia. Un gesto muy especial que Bustamante no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

«Hoy estás 3 personitas me han dado un sorpresón y me han hecho el hombre más feliz del mundo! @minimorante@inesferrero7 y mi @yanaaolina GRACIAS!!! #TeamBustaYanaForever 😜👍#FelizEsPoco❤️❤️❤️», escribía el cantante junto a una fotografía con Yana Olina y dos amigos de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Isa Pantoja y su novio, Omar Montes, se van de viaje a Miami

Antonio Morales, el hermano de Shaila Dúrcal, da el último parte sobre su estado de salud