in ,

Antonio Morales, el hermano de Shaila Dúrcal, da el último parte sobre su estado de salud

Antonio Morales, el hermano de Shaila Dúrcal, ha sido el último en hablar sobre el estado de salud de la cantante, que hace unos días sufrió un accidente en el que perdió parte de un dedo. Morales ha dicho que se encuentra bien y que está con su hermana Carmen.

«No estéis preocupados por ella. Shaila está con mi hermana Carmen y está bien», afirmaba. De hecho Carmen fue la primera en hablar sobre el estado de salud de su hermana, aunque no aclaró demasiado ya que consideró que eso le correspondía a Shaila.

La hermana si contó que Shaila se encontraba en plena mudanza y podría ser cuando haya sufrido el accidente durante algún momento de la misma. La cantante está hablando con sus médicos para hacerse una operación estética de la mano y tener la misma apariencia que antes del percance.

«Ha tenido un accidente, está tratándose con su médico y cuando esté bien ya saldrá a hablar», ha dicho Antonio. El hermano ha querido tranquilizar a toda la gente que está preocupada por el estado de salud de su hermana después de este pequeño accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La sorpresa de Yana Olina a David Bustamante en su concierto en Valencia

Las emotivas felicitaciones de Paula Echevarría y David Bustamante a su hija