in ,

Las emotivas felicitaciones de Paula Echevarría y David Bustamante a su hija

Ya han pasado 10 años desde que la hija de Paula Echevarría y David Bustamante llegaba al mundo, una fecha muy especial que sus padres no han querido dejar pasar en las redes sociales. Los dos se ha encargado de recordar esta fecha tan especial con unas felicitaciones muy tiernas.

Lagencia Grosby

Pese a los problemas que han tenido y que los llevó a divorciarse, hay una cosa por la que siempre estarán unidos y es el amor que tienen a su hija y, sin ninguna duda, es la persona más especial de sus vidas. La pequeña Daniella se va convirtiendo en una mujercita y ha cogido los mejores rasgos de ambos.

David Bustamante ha sido muy madrugador para felicitar a su hija: «Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe… A ti mi obra maestra… ¡¡¡Feliz 10 cumpleaños!!!❤️❤️❤️ #Papi», escribe muy orgulloso el cantante.

Por la otra parte, Paula Echevarría la ha escrito también un felicitación muy tierna: «¡¡¡¡Felicidades mi princesa!!!! 🎂 Hoy hace 10 años que naciste… 👶🏻 Y cada día, desde entonces, ¡me has hecho la mujer más feliz del mundo!¡ Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! 💖 Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mí.. ¡Te quiero más que a mi vida ❤ y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre! 😃 #DaniCumple10 #FelizCumplePrincesa #MiPequeña #MiVida #MamiYDani».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antonio Morales, el hermano de Shaila Dúrcal, da el último parte sobre su estado de salud

La primera imagen de Shaila Dúrcal tras su accidente