in ,

La primera imagen de Shaila Dúrcal tras su accidente

La cantante Shaila Dúrcal se recupera en estos momentos de un accidente en el que perdió parte de un dedo. Así lo ha desvelado la propia protagonista en las redes sociales tras las declaraciones de Carmen Morales y su hermano Antonio Morales sobre su estado de salud.

José Irún

Shaila ha decidido usar la misma vía que utilizó para desvelar su accidente: las redes sociales. Hasta el momento, la cantante había guardado silencio y hizo saltar todas las alarmas a sus seguidores, que se mostraban preocupados por su estado de salud.

El programa ‘Socialité’ ha desvelado que Shaila ya ha sido operada del dedo y se encuentra recuperándose en su casa. La cantante ha estado desaparecida para los medios y para su familia, ya que ni su propia tía, la actriz Fedra Lorente, se ha podido poner en contacto con ella.

«Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!! 💜🎶», con este mensaje rompía su silencio en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se muestra más sonriente que nunca mientras muestra el signo de la victoria con una mano. La otra mano, aparece vendada tras ser sometida a la operación quirúrgica para reconstruirle la parte del dedo que perdió hace unos días. Sus seguidores ya están aliviados y le desean una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las emotivas felicitaciones de Paula Echevarría y David Bustamante a su hija

Marisa Berenson se incorpora a la segunda temporada de ‘Velvet Colección’