in

Marisa Berenson se incorpora a la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Falta menos de un mes para que las puertas de ‘Velvet Colección’ vuelvan a abrirse en Movistar +. La actriz Maria Berenson, la ‘chica de los 70’ para Yves Saint Laurent, se incorpora en la nueva temporada de la ficción para interpretar a la psicóloga del Cristina Otegui (Manuela Velasco) en su regreso a las galerías.

Instagram

Su personaje en la serie se llama Sandra Petribello, la psicoterapeuta de Cristina, que hará todo lo que esté en su mano para recuperar lo que es de ella. Cristina sabe que Enrique ha aprovechado su debilidad para llevarse su dinero pero después del incendio que provocó regresa más fuerte que nunca y con ganas de venganza.

«Ha sido una experiencia maravillosa y un reto trabajar en castellano. Además, la historia transcurre en los años 60 y 70, una época que me encanta y que me ha permitido lucir trajes idénticos a los que llevaba entonces», cuenta la actriz en una entrevista.

La actriz era una fan incondicional de la serie: «Adoraba sus decorados y sus vestuarios». Durante una fiesta en Madrid, la actriz Manuela Velasco les presentó a los productores de ‘Velvet’ y hablaron sobre la fascinación que tenía con la serie, y ellos le comentaron que le podrían escribir un personaje para ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La primera imagen de Shaila Dúrcal tras su accidente

Paula Echevarría celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hija Daniella