in

La verdadera razón por la que Enrique Iglesias no va ir a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se acerca, pero Enrique Iglesias no asistirá. Julio Iglesias ha revelado en el programa de Sonsoles Onega, ‘Y ahora Sonsoles’, que no le gustan las bodas y que no hará una excepción con la de su hermana Tamara.

El gran día de la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha llegado. Todo está preparado: el menú, la decoración, los atuendos, las canciones y los invitados. Sin embargo, hay una notable ausencia que desconocíamos, la de Enrique Iglesias  Hasta ahora, desconocíamos la razón detrás de su falta. Pero hoy, en el programa ‘Y ahora, Sonsoles’, Julio José Iglesias (50 años) ha revelado el motivo de la ausencia de su hermano.

Julio Iglesias Jr. fue invitado al programa de Sonsoles Ónega para hablar sobre la boda del año. Después de todo tipo de rumores sobre infidelidades y mala suerte, Tamara e Íñigo finalmente intercambiarán sus votos en el majestuoso palacio ‘El Rincón’. Todos esperábamos obtener más detalles sobre la boda a través de la presencia de Julio José, pero no esperábamos lo que estaba por venir.

Cuando la presentadora le preguntó sobre la novia, Julio Iglesias Jr. compartió sus impresiones. «Tamara está muy feliz. Se está casando en un día especial y realmente se nota que es su día», dijo con una gran sonrisa, revelando que todos estaban en casa de su madre.

Sin embargo, fue su siguiente afirmación la que nos dejó sorprendidos. Sonsoles quiso saber si Enrique asistiría a la ceremonia. En los últimos días se había especulado que él estaba de gira por Europa y podría acercarse en algún momento. Al principio, Julio José se mostró evasivo, pero finalmente respondió. «Siempre bromeo diciendo que voy a mentir, pero Enrique no vendrá porque no le gustan las bodas. Tampoco asistió a la mía», reveló el cantante.

Parece que Enrique Iglesias no es precisamente un entusiasta de los matrimonios y, por lo tanto, ha decidido mantenerse alejado. Si miramos hacia atrás, esto no debería sorprendernos, ya que Enrique tampoco asistió a la boda de su hermana Ana Boyer, a pesar de tener una excelente relación con ella.

Según se rumorea, su ausencia en aquella ocasión se debió a que no quería participar en el reportaje exclusivo que Ana y Fernando Verdasco habían vendido a una reconocida revista. ¿Podría ser que esto haya influido en sus reticencias a asistir a la boda de Tamara? En cualquier caso, está claro que su ausencia será una de las más comentadas en este enlace matrimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4

El look de Tamara Falcó en su preboda con un traje blanco diseñado por ella misma

4

Todas las imágenes de la romántica boda de Marco Asensio y Sandra Garal