in

La vuelta al cole de los famosos

Ya hace casi un mes que los más peques de la casa han vuelto a su rutina diaria, después de unas divertidas y entretenidas vacaciones viajando por medio mundo toca volver a la realidad con deberes, levantarse pronto, extra escolares, cumples y un largo etcétera.

Pero, ¿y que hacen sus papis mientras ellos vuelven a su rutina? Pues como ya sabéis la mayoría de ellos y ellas vuelven  al trabajo también y si no es el trabajo es a cuidarse por fuera y por dentro comiendo mas healthy.

Uno de estos casos es el de Tamara Gorro que como muchas  compaginan a la perfección su faceta de mamas con la de trabajadoras. Tamara esta loca por sus enanos como bien se puede apreciar en su Instagram, pero no por ello necesita su tiempo para ella también. Tiene tiempo para su canal de Youtube con miles de seguidores. Y aparte de cuidarse por fuera como bien se aprecia en esta foto que ella mismo colgó, en la que se puede ver su cuerpazo (al desnudo) también intenta cuidarse por dentro comiendo lo más sano posible.

Al igual que Tamara su marido Ezequiel también se vuelca mucho con el cuidado de los mas peques, pero el por motivos de su trabajo tiene algo menos de tiempo. Algo que nos queda claro es que los dos se vuelcan al máximo en el cuidado de sus hijos y que todo el tiempo que pueden lo pasan disfrutando al máximo en familia.

Otro de estos casos es Paula Echevarría que también compagina muy bien sus rodajes con cuidar de su pequeña Daniela, custodia que comparte con su ex David Bustamante. Los dos intentan que la niña no note mucho que sus papas ya no están juntos e intentan compaginar sus agendas y ajustarlas al máximo para su niña. El sigue con sus conciertos por España y ella rodando una nueva película llamada «Si yo fuera rico».

Otro caso es el de Elena Tablada que ahora mismo vuelve a estar en la palestra justo por este motivo, su hija Ella que tuvo con el cantante David Bisbal. Elena que sigue con su faceta de diseñadora. Comparte la custodia con  David Bisbal, el cual por motivos de su trabajo viaja mucho y puede pasar poco tiempo con la niña. Lo cual frusta al padre ya que le encantaría estar mucho mas con Ella a la que adora.

Ambos han vuelto a ser noticia por culpa de que Rosanna Zanetti (mujer de Bisbal) publica de vez en cuando fotos con la niña, cosa que la madre también hace, pero a Elena no le gusta nada. La relación que actualmente tienen ambos progenitores es muy mala ya que solo se hablan a través de burofax, David Bisbal esta harto de Elena ya que el piensa que mercadea con su hija supuesta mente.

No podía faltar nuestra realeza en este tema ya que con la mayor naturalidad del mundo los Reyes llevaron en su propio coche conducido por un orgulloso padre el primer día de colegio de sus niñas. Doña Letizia sin maquillar y el con traje y corbata (ya que ese mismo día tenia compromisos) acompañaron a su niñas al cole como cualquier otro padre hace, dando naturalidad y normalidad a sus vidas. Cuando las niñas están en el colegio ellos retoman sus agendas y compromisos.

Y para rematar me gustaría recalcar también a una famosa la cual no se habla de su faceta de madre, Tamara la cantante que tiene 4 hijos intenta hacer malabares para compartir su tiempo con sus niños y seguir trabajando. Por suerte su marido es dueño de una empresa y tiene algo mas de tiempo para gestionarse. Aun que les encanta esta en familia ella mismo dijo en una publicación: «Nos gusta estar en familia pero es verdad que hay días que nos vamos los dos solos, dani y yo» y de ahí que les veamos juntos en alguno de los hoteles en los que ella se hospeda para sus viajes de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El reencuentro más esperado de Isabel Pantoja y Chabelita tras la polémica

David Bisbal «no se lleva bien ni con su familia», según la madre de Elena Tablada