in

Lara Álvarez aterriza en Madrid al borde de un ataque de nervios

La presentadora ha aterrizado este mediodía en el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez junto al resto del equipo técnico y los últimos concursantes que permanecen en el concurso. Lara Álvarez ha vivido en primera persona la verdadera realidad de la pandemia y se ha tenido que refugiar en una furgoneta al borde de un ataque de nervios.

Como los últimos concursantes de ‘Supervivientes 2020’, Lara Álvarez ha regresado esta mañana a España para vivir la recta final del concurso. Un momento que debería haber sido muy feliz pero se ha visto marcado por un fuerte dispositivo de seguridad a causa del Covid-19.

La presentadora volaba a Honduras junto al resto del equipo técnico y concursantes antes de que se decretase el Estado de Alarma por lo que no han sido totalmente conscientes de la verdadera realidad.

La asturiana ha sido la encargada de encabezar la llegada al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, pero Lara no ha podido ocultar los nervios por la aglomeración de periodistas y cuerpos de seguridad que los estaban esperando. Se ha ocultado en una furgoneta de producción al borde de un ataque de nervios.

Ana María Aldón ha sido otra de las que no ha podido aguantar la tensión del momento y se ha puesto a llorar. La llegada de los supervivientes ha sido con gritos, llantos y momentos de mucha tensión. Todos llevaban puestos unos auriculares para que no les diesen información del exterior, ya que el concurso todavía no ha terminado.

Se desconoce cuando se celebrará la gran final de ‘Supervivientes 2020’ ya que, en principio, los concursantes tendrán que guardar 14 días de cuarentena en el hotel tras pisar suelo español. En los próximos días sabremos cuando será la final del reallity.

Así han llegado los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ a España con la intervención de la Policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así han llegado los concursantes de 'Supervivientes 2019' a España con la intervención de la Policía

Así han llegado los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ a España con la intervención de la Policía

Sara Carbonero, espectacular con su nuevo corte de pelo

Sara Carbonero, espectacular con su nuevo corte de pelo