in

Sara Carbonero, espectacular con su nuevo corte de pelo

La periodista se ha cortado el pelo muy corto y ha querido enseñarlo a través de las redes sociales donde no han dejado de piropearla. De esta manera, Sara Carbonero da un paso adelante para dejar atrás el mal año que vivieron el año pasado con su salud y la de Iker Casillas.

Sara Carbonero ha sorprendido a todos sus seguidores con su radical cambio de look. La periodista se ha cortado el pelo muy corto y ha querido enseñarlo a través de las redes sociales donde no han dejado de piropearla.

Carbonero ha dejado atrás su larga melena morena para lucir una imagen nueva y diferente a lo que nos tiene acostumbrados. La mujer de Iker Casillas se ha decidido para cortarse el pelo muy corto y le queda espectacular.

A través de una fotografía, en la que aparece sentada en una escalera mirando al infinitivo, ha mostrado su espectacular nuevo look. Sus seguidores no han parado de piropearla a través de los comentarios.

Paula Echevarría, Andrea Duro, Marta Hazas, Raquel del Rosario, Edurne o Blanca Suárez han sido algunas de sus amigas y compañeras famosas que no han dudado en alabar su nuevo look.

De esta manera, Sara da un paso adelante para dejar atrás el mal año que tuvieron el año pasado cuando Iker sufrió un infarto y ella era intervenida de urgencia después de que le detectaran un tumor maligno en un ovario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lara Álvarez aterriza en Madrid al borde de un ataque de nervios

Lara Álvarez aterriza en Madrid al borde de un ataque de nervios

Los Reyes y sus hijas guardan un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19

Los Reyes y sus hijas guardan un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19