Lara Álvarez se está preparando para vivir unas navidades nada atípicas, pero muy bien acompañada. La presentadora ha roto su relación con Adrián Torres pero le ha dado una nueva oportunidad al empresario Román Mosterio.
La asturiana vuelve a tener el corazón ocupado con un antiguo amor con el que mantuvo una relación en el año 2016. La pareja van muy enserio que hasta se han ido a vivir juntos, según revela la revista Semana en su último número.
Su relación comenzó en abril de 2016, dos meses después de su ruptura con Fernando Alonso. El motivo de su ruptura fue el distanciamiento ya que la presentadora viajó a Honduras para presentar ‘Supervivientes’.
En noviembre del 2016 volvieron a retomar su relación, pero en febrero de 2017 volvieron a romper. Una relación en la que ha habido muchas subidas y bajadas pero en la que parece que hay mucho amor y se han vuelto a dar otra oportunidad.
El empresario hostelero se ha instalado en la casa de la presentadora y están viviendo juntos. Se han convertido en inseparables por las imágenes que publica la revista anteriormente citada donde muestra una salida que hicieron juntos de casa de ella y luego regresaron los dos a casa.