in

Lara Álvarez vuelve a estar enamorada y sabemos quién es el afortunado

La presentadora de Telecinco vuelve a estar enamorada después de su ruptura con el actor Andrés Velencoso. Lara Álvarez ha sido pillada con su nueva ilusión por las playas de Formentera y Cádiz donde se les ha podido ver cómplices, divertidos y muy enamorados.

El corazón de Lara Álvarez vuelve a estar ocupado. La presentadora de Telecinco está enamorada de un joven artista gaditano con el que se ha dejado ver por las playas de Formentera y Cádiz.

Por estas mismas fechas, el año pasado saltaba la noticia de su romance con el actor Andrés Velencoso pero no duró mucho porque cuando la presentadora se tuvo que ir a Honduras para ‘Supervivientes’ la relación se rompió. Hace una semanas, la noticia de una renconciliación sonaba con fuerza porque estaban interactuando mucho a través de las redes sociales.

La revista ‘Hola’ ha sido la encargada de desvelar la relación a través de un amplio reportaje fotográfico, en el que se puede ver a la pareja de lo más cómplice, romántica y divertida por las playas de Cádiz. Pudieron capturar hasta un beso de la nueva pareja del verano.

El se llama Adrián Torres, nacido en Jeréz de la Frontera. Es pintor y tiene su propio estudio en Conil. Tiene 38 años, cuatro años más que Lara, y estudió Bellas Artes en Sevilla pero luego se instaló en Estados Unidos, donde se formó y consolidó.

El artista ha hecho retratos para famosos como Eva Longoria, Shakira, Rosalía o Alejandro Sanz. El andaluz es fundador de ‘Riding Color’, un proyecto solidario con el que ayuda a niños desfavorecidos de varios países a través del arte.

Así es Adrián Torres, el nuevo novio de Lara Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las fotos de las vacaciones de Belén Esteban y su marido en Tenerife

Las fotos de las vacaciones de Belén Esteban y su marido en Tenerife

Así es Adrián Torres, el nuevo novio de Lara Álvarez

Así es Adrián Torres, el nuevo novio de Lara Álvarez