in

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja sorpresa del verano

La presentadora y el modelo han sido pillados disfrutando de una romántica escapada a la Costa Brava. Aunque de momento llevan poco tiempo juntos, simplemente se están conociendo pero las cosas van muy bien.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la nueva pareja sorpresa del verano, según vemos en unas fotografías exclusivas de la revista ¡Hola! que lleva en la portada de su nuevo número. La presentadora y el modelo han disfrutado de una romántica escapada a la Costa Brava.

El modelo tiene una casa en su localidad natal, Tossa de Mar, donde ha estado disfrutando parte del verano. Lara ha disfrutado de unos maravillosos días en compañía del modelo con el que podría estar comenzado una bonita historia de amor.

Ambos han intentado ser muy discretos pero fueron pillados estación de tren de Gerona después de disfrutar de unos días en la Costa Brava. Las fotografías que publica la revista se puede ver a Velencoso en el interior de su coche y Lara Álvarez sacando su maleta del maletero ante la atenta mirada del modelo.

En las últimas semanas, el modelo y la presentadora ya habían empezado a tontear a través de sus publicaciones de Instagram. Los dos se han ido dejando emoticonos de besos y corazones en las últimas fotografías que han publicado.

No llevan mucho tiempo juntos, simplemente se están conociendo pero la cosa parece que va muy bien. Los dos son unos amantes de los animales, en concreto de los perros. Después de la publicación de sus primeras fotografías, ¿habrá alguna reacción por parte de la pareja?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Sergio Ramos desvela como se ligó a Pilar Rubio

Sergio Ramos desvela cómo se ligó a Pilar Rubio

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa

La policía encuentra el coche de Blanca Fernández Ochoa