Sergio Ramos está en uno de sus mejores momentos de su vida. El capitán del Real Madrid ha comenzado la temporada cargado de energía tras vivir el verano más intenso de su vida. El pasado 15 de junio se casaba con Pilar Rubio, la mujer de su vida y madre de sus tres hijos.
La pareja ha celebrado el séptimo aniversario con una romántica cena bajo las estrellas de uno de los restaurantes del chef Dani García, el mismo que elaboró el exclusivo menú de su boda en Sevilla.
El futbolista ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a la revista ‘Esquire’. Sergio ha desvelado los detalles más íntimos de cómo llegó a conocer a Pilar. «Soñé con Pilar Rubio tres días seguidos y decidí enviarle un mensaje», ha revelado.
En ese momento, el futbolista veía a la presentadora «inalcanzable». Pese a eso, decidió lanzarse y le mandó un mensaje. «No quería arrepentirme de no haberlo intentado. Así que conseguí su teléfono. Y lo hice. ¡Y respondió! Empezamos a hablar, y luego nos conocimos y ahí empezó una historia de amor. Lo que empezó con un Whatsapp que parecía que no iba a tener respuesta, pues al final ha sido compartir una vida».
Ese mensaje que lo cambió todo para él fue durante las vacaciones de verano del año 2008 mientras estaba en casa de sus padres en Sevilla. Sergio había soñado durante tres noches seguidas con Pilar Rubio.