in ,

‘Las chicas del cable’ se despedirán en su quinta temporada

La lucha por la libertad y la amistad serán las piezas clave de esta última temporada, que se emitirá en dos partes de cinco episodios cada una, y pondrá el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas.

Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa), ‘Las chicas del cable’, vuelven a Netflix, pero esta vez para despedirse. Compañeras, Heroínas, Independientes, Carismáticas, Amigas y Soñadoras.

Así son nuestras chicas del cable, nos han acompañado durante todos estos años en innumerables aventuras, y su complicidad ha permanecido inalterable. La lucha por la libertad y la amistad serán las piezas clave de esta última temporada, que se emitirá en dos partes de cinco episodios cada una, y pondrá el broche final a la inspiradora y emotiva historia de unas mujeres poderosas. La primera parte se estrenará el 14 de Febrero 2020.

En esta última entrega, y tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles, uno de los episodios más duros de la vida de todas, las chicas emprenden caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor.

La España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán, para ponerlo todo patas arriba. Los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas.

A pesar de las dificultades, sus vidas están destinadas a cruzarse, y deberán permanecer unidas para hacer frente, juntas, a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa está clara: su amistad siempre estará por encima de todo. En una sociedad dividida,O todas o ninguna” será el lema que enmarcará su lucha por la libertad perdida, y que demostrará que lo más importante es tener a los tuyos cerca, porque este grupo de amigas daría hasta su vida por salvar a las demás.

Esta última entrega de Las chicas del cable’, protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Sara/Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Yon González (Francisco), Martiño Rivas (Carlos) y Nico Romero (Pablo), llegará a Netflix en 2020.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Paula Echevarría se vuelve adicta a las plumas y los brillos

Paula Echevarría se vuelve adicta a las plumas y los brillos

Tráiler final y cartel del último capítulo de 'Velvet'

Tráiler final y cartel del último capítulo de ‘Velvet’