in

Las emotivas palabras que Ana Obregón le dedicó a su hijo Aless en su funeral

El momento más emotivo del funeral de Aless Lequio fue cuando su madre, Ana Obregón, subió al altar para dar las gracias a los presentes y los ausentes. Un momento muy emotivo que ha tenido que interrumpir varias veces al no poder continuar por sus lágrimas.

El pasado 13 de marzo, Ana Obregón y Alessandro Lequio recibieron la peor noticia de su vida. Su hijo, Aless, fallecía en el hospital Quirón de Barcelona tras no haber podido superar la lucha que tenía contra el cáncer.

Ana Obregón y Alessandro Lequio organizaron un precioso funeral para que todos los amigos del joven y de la familia se pudieran despedir de él. Muchos amigos y rostros conocidos han querido arropar a la familia en estos momentos tan duros.

Durante toda la ceremonia, la actriz no pudo contener las lágrimas y solo cuando el mejor amigo de Aless contó algunas anécdotas se le vio mostrando una ligera sonrisa, tal y como asegura Vanitatis.

El momento más emotivo de la misa por Aless ha sido al final cuando intervinieron el mejor amigo de Álex, uno de sus primos y la propia Ana. La actriz tuvo que hacer un gran esfuerzo para subirse al altar pero quería dar las gracias a todo el mundo. Un momento muy emotivo que ha tenido que interrumpir varias veces al no poder continuar por sus lágrimas.

«Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo… Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande, nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte», dijo Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los rostros conocidos que acudieron al funeral de Aless Lequio

Los rostros conocidos que acudieron al funeral de Aless Lequio

Los motivos por los que ‘Vevet Colección’ no se puede ver en Netflix