in

Los motivos por los que ‘Vevet Colección’ no se puede ver en Netflix

Muchos seguidores de la serie no comprenden los motivos por los que ‘Velvet Colección’ no puede verse en España a través de la plataforma de pago Netflix pero su serie original, ‘Velvet’, sí que está disponible.

Muchos de los seguidores de ‘Velvet Colección’ tienen muchas dudas de como pueden ver la continuidad de ‘Velvet’ (Antena 3) cuando se pasó a Movistar +. La principal de ellas es el motivo por el que la serie no se puede ver en la plataforma de pago desde España.

La serie está producida por Bambú Producciones para Movistar +, la plataforma de pago de la compañía telefónica. Aunque no es del todo 100% original de la plataforma ya que está basada el formato original ‘Velvet’ de Atresmedia Televisión.

El acuerdo al que han llegado ambas plataformas de pago es que Movistar + tendrá la exclusividad de la emisión de ‘Velvet Colección’ en España mientras que Netflix se encargará de distribuirla intencionalmente como sucede con otras ficciones.

Por lo tanto, si vives en España la única manera legal de verla es a través de la plataforma de pago de la compañía telefónica. Si resides en el extranjero, en Netflix, podrás disfrutar de todos los capítulos de la serie ‘Velvet Colección’.

 

Lo que si puedes ver desde la conocida plataforma de pago y desde la web oficial de Atresmedia son las cuatro temporadas, 55 capítulos, de ‘Velvet’, la serie original, donde cuenta la historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre.

‘Velvet Colección’: Episodio final

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida.

Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer.

Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las emotivas palabras que Ana Obregón le dedicó a su hijo Aless en su funeral

Las emotivas palabras que Ana Obregón le dedicó a su hijo Aless en su funeral

El vestido largo de Paula Echevarría para las noches de verano perfectas

El vestido largo de Paula Echevarría para las noches de verano perfectas