in

Las imágenes de la reconciliación de David Bustamante y Yana Olina

El cantante y la bailarina hacía más de cinco meses que no se dejaban ver juntos y se rumoreaba que podrían haber terminado su relación sentimental, pero unas fotografías que publica la revista Hola de ambos demuestran que se han reconciliado y están más felices que nunca.

Parecía que David Bustamante y Yana Olina habían puesto distancia de por medio en su relación. Hacía más de cinco meses que no se les veía juntos, pero esta semana la revista Hola publica unas fotografías exclusivas del cantante y la bailarina que demuestran que se han reconciliado.

Abrazados y con mucha química se las ha visto pasear por las calles de Gijón y es que el cantante inició su gira ‘Héroes’ en la ciudad asturiana. La bailarina no quiso perderse la oportunidad de ver el espectáculo de su chico.

Durante todo el concierto demostró ser la mayor fan del cantante, bailando y coreando todas sus canciones, quien sabe si alguna de ellas está compuesta para ella. Después del espectáculo, ambos se marcharon juntos hacia San Vicente de la Barquera donde el tiene una casa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya han sido padres

Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas, pareja sorpresa de la primavera