in ,

Las operaciones estéticas de Pablo Motos y Nuria Roca

Nuria Roca es uno de los nuevos fichajes de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’ y vuelve a la cadena en la que triunfó con ‘La isla de los famosos’. Ayer en su sección, en la que se dedican a sacar sus trapos sucios y a contar intimidades, estuvieron hablando sobre la adicción a las cremas y la cirugía estética.

Empezó preguntando Pablo a Nuria si se había hecho alguna operación estética, ella que no quiso confesar sus retoquitos, le tuvo que dar al pulsador para vetar la pregunta. Con la rabia y vergüenza de la pregunta, ella intentó sonsacarle que el si se había hecho alguna operación estética, pero la sorpresa de la noche fue que el mismo se la había hecho. Pero nos quedamos con la intriga de que se podría haber hecho ya que el también vetó la pregunta, una pena.

Por todo el mundo es sabido que Pablo Motos no ha ocultado nunca su pasado en diversas entrevistas sobre este tema ya que el mismo contó que se había operado de la dentadura, de un ojo vago y de que una vez le pusieron la cara como un chino al ponerle botox. O de sus habituales visitas a centros estéticos para hacerse tratamientos rejuvenecedores. Sin contar obviamente las operaciones de sus accidentes por practicar sus deportes favoritos como el submarinismo.

El caso de Nuria Roca es más difícil ya que ella es mas reacia a contar sus intimidades, pero aun así es sabido que también es una habitual de los centros estéticos para hacerse tratamientos rejuvenecedores y anticelulíticos, como así lo publica una de las dueñas de las clínicas a las que acude. Aunque ella misma ayer dijo que es una adicta a las cremas para cada parte del cuerpo Como bien dijo ayer Miguel A. Muñoz no le hace falta ningún retoque, ya que a sus 46 años y madre de 3 criaturas tiene un cuerpo y una belleza envidiable.

Concluyendo, ¿alguna vez confesaran alguno de los dos sus respectivas operaciones? ¿Qué se habrá quitado Pablo Motos con un bisturí?. Temo que nos quedaremos con la intriga de esa auto operación con bisturí.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Paula Echevarría luce su look más sexy en la semana de la moda de París

Fotogalería: Gala 3 de ‘GH VIP 6’ con la expulsión de Isa Pantoja