in

Las razones por las que Violeta tuvo que abandonar ‘Supervivientes 2019’

Después de tres días en el que se le comunicase a Violeta que tenía que abandonar la isla por motivos personales, muchas cosas han cambiado en los Cayos Cochinos. La extronista no está en España como se esperaba y han contado los verdaderos motivos de su abandono durante el debate del programa.

El jueves durante la tercera gala de ‘Supervivientes 2019’ todos nos sorprendimos con la decisión de la organización del programa de que Violeta tenía que abandonar el programa por motivos personales.

Han pasado tres días y las especulaciones sobre el motivo del abandono de la concursante no han parado. Una de las teorías que más fuerza tenía era que podría estar embarazada y no querría continuar con la gestación.

Se esperaba que Violeta estuviera presente este domingo en el debate del programa, para contar en primera persona los motivos por los que tenía que abandonar los Cayos Cochinos, pero Jordi González ha comunicado que la extronista no está en España.

El presentador ha leído un comunicado en el que desvelaba que a Violeta le habían realizado un análisis de orina que había dado positivo en embarazo y por eso el jueves decidieron apartarla del concurso. Después de hacer unos análisis más completos, el resultado ha salido negativo pero le han encontrado otros problemas de salud.

Durante todo el tiempo que ha estado apartada de sus compañeros, la extronista ha seguido la misma dieta que sus compañeros de concurso. Jordi le ha comunicado que no había ningún impedimento para que pudiese seguir su concurso siempre que siguiese las normas medicas que tienen que seguir todos, si no sería inmediatamente expulsada.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Carlota Corredera le copia el vestido a Luján Argüelles para ir de boda

Carlota Corredera le copia el vestido a Luján Argüelles para ir de boda

El indescriptible look de Amaia Romero del que todo el mundo habla

El indescriptible look de Amaia Romero del que todo el mundo habla