in

Logan: «Sofía ha ganado ‘Supervivientes’ por sus seguidores, que están locos»

‘Supervivientes 2018’ ha llegado a su fin y los concursantes se han reunido en una espectacular fiesta para celebrar el final del programa y el éxito que ha tenido esta edición, una de las más vistas de la historia del programa. Una fiesta en la que hubo tiempo para lanzar dardos envenenados entre unos y otros, y Logan no quiso perdérsela.

El segundo clasificado, Logan Sampedro, llegó a la fiesta todavía sin afeitar y luciendo un moreno espectacular. El asturiano confesó a los medios de comunicación que no le hizo ninguna gracia que Sofía Suescun se alzase con el primer puesto y los 200.000 euros del programa. «Si valoramos la supervivencia, Sofía no es una justa ganadora», confesó.

El concursante opinó que un gusto ganador hubiera sido él o su compañero Sergio Carvajal, cuarto clasificado de la edición. Aunque hace valoración de todo y se lleva algo más importante que el premio en metálico: dos amigos, Hugo y Sergio.

«Sofía se ha echo la víctima desde el principio»

El modelo confesó que Sofía siguió la estrategía de ser una victima desde el principio aunque no hubiese nadie a su alrededor. «Sofía ha ganado por sus seguidores que están locos, no saben valorar lo esencial del programa y ya está. No pasa nada», añade.

Mediaset

Sobre su futuro, Logan ha contado que se va a centrar en la moda y en la interpretación. «No me voy a dejar llevar por la televisión, ni por los bolos ni por la fiesta, tengo las ideas muy claras», explica el concursante. Además asegura que la televisión se le da bien pero no los programas en los que se prima las faltas de respeto y educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fotos: La gran fiesta final de ‘Supervivientes 2018’

Ana Fernández y su chico estrenan el verano en Ibiza