in

Ana Fernández y su chico estrenan el verano en Ibiza

Desde que comenzaran a salir con sus respectivos chicos, Ana Fernández y Andrea Molina parecen haberse convertido en grandes amigas. Ambas saben lo que es compartir su vida con un músico y son muchas las horas que pasan juntas cuando ellos se encuentran actuando. Junto a Adrián Roma, Juan Fernández y el resto del grupo Marlon, han realizado una escapada a Ibiza, donde han aprovechado al máximo el tiempo que han estado.

Lagencia Grosby

El grupo de amigos aprovechó el sábado en alta mar, para lo que alquilaron un barco. Durante la jornada, no faltó de nada. Se bañaron, se rieron, se hicieron fotos y por supuesto, no quisieron irse sin divertidos selfies. Chicos y chicas se juntaron para tener una fotos de todos juntos y así llevarse un buen recuerdo mientras brindaban con cervezas bien frías.

Adrián se convirtió en el centro de atención, casi emulando a Leonardo Dicaprio en la mítica “Titanic” mientras posaba para más fotografías con el torso desnudo, luciendo tatuajes y sin el habitual sombrero al que nos tiene acostumbrados, luciendo su pelo al natural.

Eso sí, el cantante no se alejó mucho de su novia, ya que mientras tomaba el sol en cubierta con el resto de las chicas, se acercó a ella para darle un cariñoso beso. La pareja lleva ya más de dos años de relación. El asturiano ha sido el mejor bálsamo para la actriz, que vivió un auténtico drama con la muerte de Santi Trancho, su anterior pareja.

Lagencia Grosby

Ahora, tres años después de su trágico fallecimiento, la joven ha recuperado por completo la sonrisa. Y aunque el cámara sigue en su corazón, y siempre tiene un recuerdo para él, especialmente en fechas señaladas, Ana vive un momento dulce junto al líder de Marlon, que ha devuelto la alegría a su vida. No solo se atreve a ponerse delante de las cámaras para sus papeles, sino que también se ha atrevido a ponerse delante de un micro para cantar junto a su novio “Marzo en febrero”, una canción que se convirtió en viral a las pocas horas de salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logan: «Sofía ha ganado ‘Supervivientes’ por sus seguidores, que están locos»

Georgina Rodríguez, ¿embarazada de nuevo?