in

Los actores que no estarán en la cuarta temporada de ‘Élite’

La plataforma ha confirmado los nombres de los actores que no estarán en la nueva temporada de ‘Élite’. La serie renovará tramas y parte de su elenco en los nuevos episodios que se estrenarán el próximo año en Netflix.

Netflix ha confirmado oficialmente los nombres de los actores que no formarán parte de la cuarta temporada de ‘Élite’. Como ya se había publicado con anterioridad, la serie renovará tramas y elenco en los nuevos episodios que podremos ver a partir del próximo año.

La plataforma ha publicado un vídeo de la despedida que le hizo el equipo de rodaje a Ester Expósito, Jorge López, Álvaro Rico, Danna Paola y Mina El Hammani en su último día de rodaje en la serie.

En el último capítulo de la tercera temporada se cerraron las tramas de Carla, Valerio, Polo, Lu y Nadia. Carla se alejaba de su familia para irse a estudiar al extranjero. Valerio se convertía en el encargado de llevar las bodegas de vino en las que se acababa de convertir dueña Carla.

Lu y Nadia también se iban a estudiar al extranjero gracias a la beca que les dio las madres de Polo. Las dos se iban juntas a Nueva York para seguir formándose. La trama de Polo se cerró con su muerte, cerrándose así el circulo de la muerte de Marina en la primera temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maxi Iglesias sube la temperatura con una sesión de fotos muy sexy para la revista Risbel

Maxi Iglesias sube la temperatura con una sesión de fotos muy sexy para la revista Risbel

María Pombo revela que podría padecer esclerosis múltiple

María Pombo revela que podría padecer esclerosis múltiple