in

Los famosos españoles que ya han dado de qué hablar en el 2022

Figuras del deporte, actores y actrices, cantantes, modelos e influencers protagonizan a su manera los tabloides de la prensa rosa. Si estás al día con la última hora en actualidad rosa, seguro que sabrás que algunas celebridades decidieron vivir el mes del amor de un modo muy especial.

A solo un mes y medio del comienzo de este nuevo año, ya llueven las noticias que tienen como grandes protagonistas a los famosos. Figuras del deporte, actores y actrices, cantantes, modelos e influencers protagonizan a su manera los tabloides de la prensa rosa.

Si estás al día con la última hora en actualidad rosa, seguro que sabrás que algunas celebridades decidieron vivir el mes del amor de un modo muy especial, compartiendo su afecto con sus personas más amadas.

Una de ellas fue la influencer Laura Matamoros, quien ha decidido retomar las redes sociales para compartir con todos sus seguidores su gran amor, pero… ¡no te confundas! En este caso, las tiernas imágenes tienen como principal protagonista a Benjamín Jr., su nuevo bebé.

La hija de Kiko Matamoros no solo está decidida a dedicar buena parte de su tiempo a su “pollito”. También ha ido retomando paulatinamente su agenda de actividades, por lo que muy pronto sabremos de ella en una faceta más profesional y menos maternal, ¡aunque esta particularmente nos encanta!

Yana Olina y David Bustamante también les calentaron el corazón a unos cuantos, especialmente porque llegan a su cuarto día de San Valentín juntos, derrochando amor a través de las redes sociales.

David Bustamante y Yana Olina podrían estar esperando su primer hijo en común

No solo compartieron mensajes muy especiales, también los seguidores de la pareja pudieron ver que Bustamente es todo un clásico, que decidió agasajar a la mujer con la que se siente feliz de compartir su vida con unas maravillosas rosas rojas.

Pero no todas las historias que nos han sorprendido en lo que va del 2022 son una oda al amor. La ruptura de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín después de haber estado casados durante 24 años ha dejado a más de uno sin palabras.

A finales de enero la pareja hacía pública su decisión de separarse, alegando que era una resolución de mutuo acuerdo y que seguirán velando por el bienestar de sus cuatro hijos.

Otra de las celebridades españolas que dio mucho de qué hablar iniciado el año 2022 fue ​​Cristina Pedroche, quien junto a Alberto Chicote dio Las Campanadas desde La Puerta del Sol de Madrid.

Tras un fin de año atípico en el 2020 debido a las numerosas restricciones de la pandemia, fue realmente gratificante ver cómo las personas volvían a reunirse en las calles para celebrar la nochevieja, momento en el que Cristina lo entregó todo, sin imaginar la lluvia de críticas que recibiría en los días siguientes, en especial por su apariencia.

Fue tal el ataque recibido, que tuvo que recurrir a sus redes sociales para compartir públicamente un comunicado en el cual expresaba su malestar por la actitud de todas las personas que se volcaron contra ella en las plataformas digitales.

Por último, pero no menos importante, tenemos la nominación de Penélope Cruz y Javier Bardem a los premios Oscar. Por primera vez en la historia del cine español, una pareja opta a la estatuilla el mismo año, en sus respectivas categorías.

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Venecia 2019

Ambos están que no caben en sí mismos de dicha y la verdad es que no es para menos. ¡No queremos ni imaginar la celebración si tanto Penélope como Javier logran hacerse con la estatuilla dorada!

Estos son algunos de los famosos que han dado de qué hablar este 2022. ¡Con noticias como estas, estamos seguros de que será un año inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance ‘Tierra Amarga’: Fekeli y Çetin sufren un atentado que lo cambia todo para Yilmaz y Müjgan

Avance ‘Tierra Amarga’: Züleyha es envenenada y su vida corre grave peligro