in ,

Los famosos lloran la muerte de Julen y envían sus condolencias a sus familiares

La muerte del niño de dos años ha conmocionado a toda la sociedad española y también al mundo del espectáculo, que ha mostrado su dolor en las redes sociales. Nombres como Alejando Sanz, Tamara Gorro, Antonio Banderas, Paula Echevarría o Eva González han querido mandar sus condolencias a la familia del pequeño.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo en Totalán (Málaga), ha causado una gran conmoción en nuestro país. Desde hace trece días, equipos de rescate llegados de distintos puntos de España luchaban por rescatar al pequeño con vida pero no ha podido ser ese el final.

El trágico final de Julen ha provocado que miles de personas mostrasen su tristeza y solidaridad con la familia en redes sociales. Unos mensajes que también han compartido muchos famosos nacionales.

Uno de los primeros fue el actor Antonio Banderas a los pocos minutos de conocerse que habían encontrado el cuerpo sin vida del pequeño. «Consternado por este triste final. DEP pequeño Julen.»

La actriz Paula Echevarría, que ya había mostrado todo su apoyo a la brigada de mineria asturiana, escribía unas bonitas palabras. «No pudo ser pequeñín… 😔.. Descansa en paz.. 💔😢 #Julen #Dep»

El actor Miguel Ángel Muñoz, pareja de la cantante Ana Guerra. «Que pena más grande.
 «

La presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3, Eva González, compartía una imagen que representa la trsiteza ahora mismo de todo el mundo. «Hoy nos cubres a todos con tus alas de ángel, cuida de tus papás pequeño Julen🖤»

El cantante Alejandro Sanz fue uno de los primeros en reaccionar al trágico suceso. «Hasta siempre Julen corazón, no sabes cuanta luz has derramado sobre las almas de tod@s».

El futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, ha dejado un mensaje que ha conmovido a miles de personas. «La tristeza nos invadió esta madrugada y destrozó nuestras esperanzas de poder recuperarte pequeño. El día nos amanece hoy sin ti , pero te puedes ir con la certeza de haber llenado de esperanza y amor inmenso a muchísimas personas»

El cantante Carlos Baute también se ha querido despedir del pequeño de dos años y mandarle el pesame a toda su familia. «CUANTO DUELES angelito #Julen. Espero que ya estes con tu hermanito… Que injusta ha sido la vida contigo mi niño.  Les envío mucha fuerza a su padres, a sus familiares»

La presentadora Tamara Gorro ha querido compartir una bonita fotografía de un playa con el nombre escrito del pequeño. «No me salen las palabras ante este terrible desenlace…
Tampoco existe el consuelo, ni suficientes palabras para calmar el terrible dolor de los familiares»

La actriz Elena Furiase, que reciente ha sido madre, también ha querido dedicar un bonito mensaje. «No me gusta el morbo, pero a mi Julen me ha tocado por dentro sin conocerle. descansa pequeño. Que vida tan injusta. Alabo a todos aquellos que no han cesado de buscarle y mi mayor abrazo para la familia»

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Termina la autopsia preliminar de Julen, que determinará cuándo falleció

Hallan el cuerpo sin vida del pequeño Julen en el pozo de Totalán