in

Luis Fernández volverá a ser Culebra en ‘Los Protegidos: El regreso’

Luis Fernández, Culebra en la serie, es el primer fichaje confirmado, según avanza Bluper, y volverá a interpretar a Culebra en ‘Los Protegidos: El Regreso’. No será además el único nombre del reparto original formado por nombres como Antonio Garrido, Ana Fernández, Angie Cepeda o Marta Torné.

Vuelven «Los Protegidos»Atresmedia y Boomerang TV preparan el regreso de la exitosa serie de Antena 3 que se estrenó en enero de 2010 y reunió a casi 4 millones de espectadores. Luis Fernández volverá a meterse en el papel de Culebra.

Luis Fernández volverá a ser Culebra en 'Los Protegidos: El regreso'

Bajo el nombre de ‘Los Protegidos: El Regreso’, la ficción podrá verse a través de Atresplayer Premium. La nueva temporada estará producida por por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Luis Fernández, Culebra en la serie, es el primer fichaje confirmado, según avanza Bluper, y volverá a interpretar a Culebra. Fernández no será además el único nombre del reparto original formado por nombres como Antonio Garrido, Ana Fernández, Angie Cepeda o Marta Torné.

La intención de la cadena y de la productora es contar con parte del reparto original de la serie e incorporar nuevos personajes como ha pasado con la vuelta de ‘Los Hombres de Paco’. Está previsto que el rodaje comience esta primavera.

Atresplayer Premium prepara el regreso de «Los Protegidos»

‘Los Protegidos: El Regreso’ retomará la historia casi diez años después. Los Castillo tendrán que reunirse de nuevo, dejando atrás temas del pasado, para hacer frente unidos a una nueva amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Natalia Lacunza pone voz y música a la banda sonora de 'El Internado: Las Cumbres'

Natalia Lacunza pone voz y música a la banda sonora de ‘El Internado: Las Cumbres’

Sara Carbonero, ingresada tras sufrir una recaída en el cáncer

Sara Carbonero, ingresada tras sufrir una recaída en el cáncer