in

Makoke rompe su silencio sobre la nueva novia de Kiko Matamoros y le lanza una pullita

La nueva novia de Kiko Matamoros se llama Cristina y están totalmente enamorados. Ahora conocemos la reacción de su ex mujer, Makoke, lo califica como algo positivo, para ella es una buena noticia y está feliz por su ex.

Kiko Matamoros anunció por sorpresa que tiene una nueva relación, que está enamorado y que vamos a conocer a su chica, Cristina, en las próximas semanas. Poco se sabe de ella pero ya se han filtrado las primeras imágenes de ellas y guarda un gran parecido a Angelina Jolie.

Pero, ¿cómo se habrá tomado su ex mujer que haya rehecho su vida? Su exmujer, Makoke, ha reaccionado esta tarde desde ‘Sálvame’ con una gran sonrisa: «De maravilla, me alegro mucho, de verdad».

Makoke cree que esta nueva situación puede aportarle tranquilidad, «decían que salía mucho y una pareja te estabiliza», ha dicho Makoke que cree que si él es feliz, será «positivo» para toda la familia.

Divertida y con un punto irónico ha recordado que hace 30 días los planes del colaborador de ‘Sálvame’ eran otros y le ha lanzado una pullita: «Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hacer un mes quería tener una relación con él, a ver si con esta sí…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a la televisión en España con ‘El corredor de la muerte’

Verdeliss, tras su ingreso: «No estamos preparados para contar lo sucedido»