in

Verdeliss, tras su ingreso: «No estamos preparados para contar lo sucedido»

La ex concursante de ‘GH VIP’ ha publicado una fotografía desde el hospital Gregorio Marañón en el que se encuentra ingresada desde este domingo. La instantánea iba acompañada de un texto dando las gracias y que ha sembrado la duda sobre su estado y el de su hijo.

Este domingo nos sorprendíamos por el ingreso de urgencia de Verdeliss en el hospital Gregorio Marañón por un motivo que ha preferido mantener en la estricta intimidad. La ex concursante de ‘GH VIP 6’ se ha querido pronunciar a través de las redes sociales con una fotografía junto a su marido, Aritz.

La pareja aún no está preparada para contar lo sucedido. «Todo en la vida es aprendizaje…y esta niña seguro nos tiene aguardada una gran lección 💚 Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios. GRACIAS«, comienza el texto de Verdeliss con el que ha querido tranquilizar a sus seguidores.

«No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia…qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche«, continuaba la ‘youtuber’.

«En definitiva, si nos esforzamos por romper los tabúes que rodean a la maternidad, parto, crianza…la parte negativa es cruel, pero existe y pasa mucho más a menudo de lo deseable. Quién sabe si en esta preciosa comunidad, transitar estos miedos con nuestras contradicciones significa red para sanar…aunque dar el paso sea duro. Normalizar comienza por visibilizar», finalizaba con este duro mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Makoke rompe su silencio sobre la nueva novia de Kiko Matamoros y le lanza una pullita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez como dos estrellas en su llegada al juicio por fraude fiscal