in

Malú dará a luz en su propia casa por miedo al coronavirus

La pareja se convertirá en padres con su primer hijo en común el próximo mes de mayo. Malú y Albert Rivera están muy preocupados por el coronavirus y han decidido que el parto será en su propia casa con la ayuda de un equipo de especialistas: un ginecólogo, una comadrona, un pedriata y un anestesista.

Malú y Albert Rivera se encuentran a poco menos de un mes para conocer a su primer hijo en común. La pareja está organizando con todo entusiasmo la llegada del pequeño y con mucho miedo por la situación actual del país con el coronavirus.

Están tan asustados con la pandemia que la pareja han pensado en varias opciones para que el parto se produzca lejos del foco del Covid-19. Han decidido que Malú de a luz en la casa en la que convive con Albert, según anuncia la revista Lecturas.

La pareja estarán acompañados por un ginecólogo, una comadrona y un pedriata que asistirán el parto aunque Malú también ha pedido que esté presente un anestesista por si hubiera falta ponerle la anestesia epidural.

Antes de llegar a esta decisión, la pareja estuvo barajando diferentes opciones con profesionales. Una de las propuestas de Albert era dar a luz en el extranjero pero viendo la situación de los demás países y que está cerrado el espacio aéreo llevaron a descartarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fotos: Así han cambiado los actores adolescentes de 'Los Protegidos'

Fotos: Así han cambiado los niños y adolescentes de ‘Los Protegidos’

Room Tour: Así es la casa de Leticia Sabater que vende por 850.000 euros