in

María Teresa Campos se enfada con Terelu Campos por ocultarle que era Cerdita

La matriarca del clan Campos se enfadó con su hija por no decirle que era Cerdita. La sexta gala de ‘Mask Singer’ dejó al descubierto la identidad de Cerdita. La presentadora Terelu Campos era la famosa que se encontraba debajo de la máscara. Una gran sorpresa para los investigadores.

La sexta gala de ‘Mask Singer’ dejó al descubierto la identidad de Cerdita. La presentadora Terelu Campos era la famosa que se encontraba debajo de la máscara. Una gran sorpresa para los investigadores.

Después de la emisión del programa, Arturo Valls entrevistó a la presentadora para que contase como había vivido su participación en el programa. Una de las cosas que destacó fue cómo se lo había tomado María Teresa Campos.

Terelu reveló que su madre estaba molesta con ella porque no le contaba absolutamente nada del programa que estaba grabando y por todo el misterio que rodeaba al proyecto. ¿Cómo se habrá quedado la matriarca del clan Campos viendo a su hija de Cerdita?

María Teresa Campos no fue la única persona de su círculo más cercano que no sabía en que proyecto se había metido Terelu. Su hija Alejandro Rubio tampoco entendía nada mientras su madre grababa ‘Mask Singer’. Terelu reveló que la joven le decía «mi madre está que fuma en pipa».

Terelu Campos se escondía bajo la máscara de la Cerdita en 'Mask Singer'

La presentadora no pudo ocultarle el secreto a toda su familia y la única que conocía lo que hacía Terelu cuando se iba a grabar todo el día era su hermana, Carmen Borrego. Su hermana ha sabido guardar el secreto del salto de Telecinco a Antena 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Paula Echevarría y Miguel Torres se saltan las normas en la baby shower de su hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres se saltan las normas en la baby shower de su hijo

Avance de 'Mujer': El desgarrador reencuentro entre Sarp y su hija Nisan

Avance de ‘Mujer’: El desgarrador reencuentro entre Sarp y su hija Nisan