in

Paula Echevarría y Miguel Torres se saltan las normas en la baby shower de su hijo

Paula y Miguel compartieron la bonita sorpresa que le hicieron sus amigos a través de las redes sociales. Unas fotografías que han levantado mucha polémica porque se les ve saltándose las limitaciones impuestas por la Comunidad de Madrid.

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando mucho de su próxima paternidad. La pareja vive muy feliz el embarazo de la actriz y esperan muy ilusionados la llegada de su primer hijo en común, un niño que se llamará Miguel como su padre.

La romántica declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría

Un grupo de amigos de la pareja, llamado ‘Junta’, les preparó una sorpresa muy especial: una baby shower para celebrar el futuro nacimiento aunque saltándose las normas de la pandemia. Paula y Miguel compartieron la bonita sorpresa que le hicieron sus amigos a través de las redes sociales. Unas fotografías que han levantado mucha polémica porque se les ve saltándose las limitaciones impuestas por la Comunidad de Madrid.

La fotografía que subió la actriz se podían ver globos con la letra M y los agradecimientos a sus amigos. «Quien tiene un amigo tiene un tesoro… Gracias #Junta por un día maravilloso! #MiguelJrBaby Shower», escribió Paula.

Además la actriz citó a todos sus amigos aunque aseguraba que todos no estaban allí. «La mitad no podía estar presente (tiempos de covid) pero de alguna manera estábamos todo», añadió citando a gente como Eugenia Silva, Macarena Gómez o Aldo Comas que no pudieron acudir a la reunión.

Paula Echevarría y Miguel Torres se saltan las normas en la baby shower de su hijo
Instagram

Aunque, como señaló Paula, en la baby shower no podían estar todos por culpa de las limitaciones establecidas por el coronavirus, en la imagen que compartió Miguel Torres se pueden ver como posan 7 personas cuando las reuniones están limitadas a 6 personas en la Comunidad de Madrid.

Entre los asistentes a la reunión se encontraban el actor Fernando Andina y la diseñadora Carolina Herrera, que fue la anfitriona de la baby shower abriendo las puertas de su casa de Madrid. Ambos posan con la pareja y tres amigos más en la fotografía que ellos mismos han compartido en las redes.

Sin embargo, la actriz Marta Hazas no aparece en la foto grupal pero si que estaba en la baby shower de Miguel Jr. como ella reflejó a través de Instagram: «@elizaarcayacooks cómo cocinas!!! Qué rico!!! Y qué anfitriona @colioptera (Carolina Herrera). Gracias siempre por ser como sois. Junta maravillosa… Os celebramos @Pau-_Eche @MiguelTorres», escribió junto a una fotografía en casa de Carolina y con el globo plateado con la inicial M.

Paula Echevarría y Miguel Torres se saltan las normas en la baby shower de su hijo

Todo parece indicar que podrían haber habido más personas en la reunión pero han evitado hacerse fotos para no levantar polémicas. Sin duda, la foto de Marta Hazas en su Instagram les ha delatado. ¿Cuántas personas estaban realmente en la baby shower de Miguel Jr.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Terelu Campos se escondía bajo la máscara de la Cerdita en 'Mask Singer'

Terelu Campos se escondía bajo la máscara de la Cerdita en ‘Mask Singer’

María Teresa Campos se enfada con Terelu Campos por ocultarle que era Cerdita

María Teresa Campos se enfada con Terelu Campos por ocultarle que era Cerdita