in ,

Terelu Campos se escondía bajo la máscara de la Cerdita en ‘Mask Singer’

Terelu Campos ha sido la nueva expulsado de ‘Mask Singer’. La presentadora era quien se escondía debajo de Cerdita, tal y como ya predijo Vanesa Marín, que sustituyó a Malú en la gala pasada. Era uno de los nombres más sonados en redes para la identidad de su máscara junto el de Bárbara Rey.

La sexta gala de ‘Mask Singer’ dejó al descubierto la identidad de Cerdita. La presentadora Terelu Campos era la famosa que se encontraba debajo de la máscara. Una gran sorpresa para los investigadores.

Terelu Campos se escondía bajo la máscara de la Cerdita en 'Mask Singer'

Una vez desvelada su identidad, Terelu ha explicado algunas de las pistas más relevantes durante su participación en el programa. Terelu ha debutado en la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi dando vida a Bárbara Valiente, de ahí la pista «soy muy Bárbara» que ha dado en sus vídeos.

«Ha habido momentos que lo he pasado francamente mal», aseguraba Terelu al contar en el programa cómo ha sido para ella meterse dentro de la máscara y tener claustrofobia. Vanesa Martín estaba en lo cierto con que Terelu Campos se encontraba detrás de esta máscara que tanto ha enamorado a los investigadores del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así es Román Mosteiro, el hombre que ha conquistado a Lara Álvarez por tercera vez

Así es Román Mosteiro, el hombre que ha conquistado a Lara Álvarez por tercera vez

Paula Echevarría y Miguel Torres se saltan las normas en la baby shower de su hijo

Paula Echevarría y Miguel Torres se saltan las normas en la baby shower de su hijo