La fiesta del pasado viernes organizada por Unicorn sigue dando mucho de que hablar. Los dos protagonistas de la noche, Alba Carrillo y Jorge Pérez, han negado una y otra vez que entre ellos no pasó nada, ni si quiera un beso. Sin embargo las últimas informaciones parecen apuntar a todo lo contrario y que los dos pasaron esa noche en casa de Marta López.
Esta tarde Marta López visitaba el programa ‘Sálvame’ para hablar de este triángulo amoroso. “Como yo tengo alguna información no te voy a decir lo que creo”, decía la colaboradora en ‘Sálvame’ cuando le preguntaban si cree que Alba Carrillo y Jorge Pérez “apagaron el fuego” tras la fiesta de empresa en la que su tonteo fue más que evidente.
Pero ¿Qué pasó en su casa? Marta López eludía responder pero sus palabras resultaban elocuentes: “No me corresponde a mí, tenéis que entenderlo, yo creo que saldrá todo”, decía.
Alba llamó a Jorge desde el taxi y él acudió a casa de Marta López en unos 20 minutos
Tras el coqueteo en la fiesta, Marta se fue con Alba a su casa en un taxi. Sin embargo, desde el coche, la modelo llamó a Jorge: “Fue una conversación privada, Alba habla con Jorge, le dice dónde estás, le dijo que iba a mi casa Jorge dijo ‘voy”.
¿Qué pasó cuando llegó Jorge? Marta narraba que ella misma le recibió y les echó “una charla en plan madre” tras la que se despidió: “Dije ‘me voy a dormir, cuando salgáis cerráis la puerta”.
Sin embargo, antes de salir llegaron a un acuerdo, les preguntó si eran conscientes de lo que se iba a decir: “Dijimos, ‘aquí no ha venido nadie ni ha pasado nada, no me dejéis con el culo al aire, no quiero saber nada. Se pacta los tres”.
“Yo me fui a dormir y cuando me levanté ya no estaban”, añadía Marta y explicaba que, ya por la mañana, llamó a ambo y le contaron cosas diferentes: «Era completamente diferente».