in

Marta Pombo se divorcia de su marido: «Estoy en tratamiento psiquiátrico»

La hermana mayor de María Pombo ha decidido romper su silencio para contar que no está embarazada y que se ha divorciado de Luis Giménez tan solo un año después de su boda.

Era más que un secreto a voces. Marta Pombo anuncia que se ha separado de Luis Giménez justo un año después de su boda. La influencer había abandonado las redes para descansar pero ahora sabemos cuál fue el principal motivo.

Marta Pombo se divorcia de su marido: "Estoy en tratamiento psiquiátrico"

La hermana mayor de María Pombo ha regresado a Instagram para contar sólo malas noticias. Después de los rumores de un posible embarazo, Marta no aguantó más y decidió romper su silencio para aclarar las cosas punto por punto.

«No estoy embarazada, pero sí que tengo un problema intestinal que ya me estoy tratando y que me ha hecho engordar seis kilos. En estos meses me ha pasado de todo, he pasado la covidcon todos los síntomas habidos y por haber, me he lesionado el hombro…en mi línea».

Tras ello ha asegurado que se ha separado de Luis: «Ha sido de mutuo acuerdo y lo hemos hecho por el bien de los dos, porque no nos estábamos haciendo bien. Yo le quiero y es una persona muy importante para mí, pero necesitamos un respiro».

Marta, que sólo tiene buenas palabras para su ex, ha dicho que la situación ha podido con ella y que no está bien. De hecho, ha confesado que está en tratamiento psiquiátrico para poder recuperarse y «ser la de antes».

«Los mensajes que nos han llegado a los dos son muy duros. Os pido respeto, que se deje de hablar ya, aunque seamos personajes públicos. (…) Dejo las redes de momento porque lo necesito por mi salud mental, aunque sé que eso significa perder contratos laborales pero no me importa, lo asumo», ha afirmado, visiblemente emocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iker Casillas y Sara Carbonero, a un paso de divorciarse

Iker Casillas y Sara Carbonero, a un paso de divorciarse

Marina e Isaac se besan en la piscina en 'La isla de las tentaciones'

Marina e Isaac se besan en la piscina en ‘La isla de las tentaciones’