in

Martiño Rivas se convertirá en padre en primavera

Martiño Rivas y Kayoko Everhart mantienen una relación sentimental desde principios del año pasado pero siempre han mantenido su romance en la más estricta intimidad. Desde que están juntos, no han compartido ninguna publicación juntos en las redes sociales.

La pareja está de enhorabuena y es que, según anuncia La voz de Galicia, el actor y la bailarina están esperando su primer hijo, que nacerá en el próxima primavera. Un motivo para ser aún más felices y afianzar su relación.

Poco se conoce sobre Kayoko, es una bailarina y modelo japonesa que llegó a España en el 2004 para formar parte de la Compañia Nacional de Danza. Tiene 35 años, dos más que Martiño, y también forma parte de una agencia de modelos.

El actor de ‘Las chicas del cable’ mantuvo antes una relación de nuevo años junto a la actriz Irene Escolar. El romance fue muy discreto porque siempre lo mantuvieron en un segundo plano. Pocas fueron las ocasiones en las que se vio a la pareja junta en una instantánea, ni siquiera en sus perfiles de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las fotos oficiales del 70 cumpleaños del príncipe Carlos

Techi se convierte en la tercera en discordia en la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres