in

Techi se convierte en la tercera en discordia en la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres

La concursante de ‘GH VIP’ ha lanzado un bombazo en ‘Sálvame’. Techi ha mantenido una relación sentimental con Miguel Torres, el futbolista que actualmente es la pareja de Paula Echevarría.

Cada vez que Techi visita un plató de televisión suelta un bombazo. El pasado sábado acudía a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo y desvelar que se había quedado embarazada dentro de la casa ‘GH VIP 6’. Ahora, la que fuera novia de Kiko Rivera ha desvelado una sorprendente relación que tiene mucho que ver con la actriz Paula Echevarría.

Después de su última intervención, Techi volvía al plató de ‘Sálvame’ para aclarar todas las dudas que habían quedado tras su entrevista el fin de semana. Una visita que quiso aprovechar para responder a las acusaciones de una amiga en las que aseguraba que Techi se había tatuado el numero cuatro por ser el de un futbolista con el que estuvo obsesionada.

Cuando le preguntaron directamente si había mantenido alguna relación sentimental con algún futbolista conocido, la respuesta de Techi fue muy directa y sorprendente: «Con Miguel Torres, me mojo porque fue una relación duradera», confesaba la exconcursante desvelando así su supuesta relación con la actual pareja de Paula Echevarría.

La concursante de ‘GH VIP’ explicó que la reacción fue hace bastante, cuando ella tenía 22 años, y estuvieron más de medio año juntos, dividiéndose en dos partes la relación pero nunca cuando el futbolista estuvo casado con Maria Plaza.

El beso más esperado de Paula Echevarría y Miguel Torres

Unas declaraciones que a Paula Echevarría seguro que no le han sentado nada bien. Por la otra parte, Miguel Torres sigue manteniendo un absoluto silencio sobre la relación con la actriz y las supuestas relaciones anteriores que saltaron a la palestra cuando se conoció la relación que mantiene con Paula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Martiño Rivas se convertirá en padre en primavera

La pullita de Carlos Baute a Marta Sánchez en ‘OT 2018’