‘OT 2018’ ya está en el ecuador de su edición y en la octava gala recibió la visita de Marta Sánchez y Carlos Baute para interpretar su último tema juntos ‘Te sigo pensando’. Cuando parecía que habían arreglado sus problemas tras la polémica con la canción ‘Colgando en tus manos’ parece ser que todavía hay algo de resquemor.
Todo comenzó después de su actuación en el plató de ‘OT 2018’. Roberto Leal se dirigió hace ellos para hacerle unas preguntas sobre su regreso juntos a los escenarios. «500 millones de visualizaciones ese ‘Colgando en tus manos’, han pasado diez años y ahora de pronto os vemos juntos…¿Quién llama a quién? ¿Cómo surge esta colaboración?»
Marta Sánchez era la primera en contestar: «Fui yo. Fue hace ya dos años que llamé a Carlos y le dije que había cumplido cincuenta y que quería celebrarlo con él. Y bueno, él estaba en sus cosas y no pudo ser y…» pero Carlos la ha cortado con una sonrisa: «y tú con las tuyas».
Un momento un poco tenso que para salir del paso los dos se rieron y Marta continuó diciendo: «Y bueno, luego lo llamé otra vez y aquí estamos». La cantante ha querido dejar claro que fue ella quien se puso en contacto con él para hacer esta nueva colaboración.
Antes de despedirse y tras la insistencia del público en plató, Marta y Carlos cantaron a capella un trozo del exitoso ‘Colgando en tus manos’ después de que se hayan cumplido 10 años de la colaboración entre los artistas.