in

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que esperan su segundo hijo

Los duques de Sussex han anunciado que están esperando su segundo hijo, por lo que el pequeño Archie de dos años va a convertirse en hermano mayor. La pareja eligió el día de los enamorados para decir la noticia tan especial para ellos.

Alejados de la vida pública, los Duques de Sussex han anunciado que esperan su segundo hijo a través de las redes sociales de un amigo de la pareja. Meghan Markle y el Príncipe Harry han elegido el 14 de febrero, día de San Valentín, para compartir con todos sus seguidores que el primogénito de la familia, Archie, se convertirá en hermano mayor.

La feliz noticia, que han compartido de manera intencionada en el día de San Valentín, llega después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio del año pasado. a después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio del año pasado. El matrimonio ha anunciado la noticia con una foto en blanco y negro.

Una instantánea capturada por su amiga y fotógrafa Misan Harriman en la que se puede ver a un sonriente príncipe mirando a Meghan que se acaricia su tripa. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo y el décimo bisnieto de Isabel II.

La pareja, que está disfrutando de una nueva vida en en Estados Unidos, seguiría manteniendo contacto con la Reina de Inglaterra, según ha asegurado el biógrafo real Sean Smith, pero no con Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya que los duques de Cambridge no habrían entendido la salida del matrimonio de la casa real británica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sara Carbonero abandona el hospital junto a Iker Casillas

Sara Carbonero abandona el hospital junto a Iker Casillas

Avance del capítulo 50 de 'Mujer': Bahar culpa a Sarp de la muerte de Yeliz

Avance del capítulo 50 de ‘Mujer’: Bahar culpa a Sarp de la muerte de Yeliz