Meghan Markle y el príncipe Harry eligieron el día de los enamorad para anunciar la noticia de que se iban a convertir en padres por segunda vez. Los Duques de Sussex, a través de una fotografía tomada por una amiga en el jardín de su casa, compartieron la feliz noticia con todos sus seguidores.
Este embarazo llega poco después de que la actriz reconociera públicamente que había sufrido un aborto el pasado verano. «Después de cambiarle el pañal, sentí un pinchazo agudo en el vientre. Caí al suelo con él en mis brazos mientras cantaba una nana que nos calmase a ambos, algo que nos animase a pesar de que yo sabía que algo no iba bien. Sabía, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo«, confesó en una entrevista para el periódico ‘The New York Times’.
Los duques han revelado el sexo del bebé que esperan durante la entrevista con Oprah Winfrey. Meghan fue preguntada por la presentadora nada más comenzar la entrevista, pero ella quiso esperar a que se uniera su marido para desvelarlo los dos. Muy ilusionados desvelaron que están esperando a una niña.
«Seremos cuatro y nuestros dos perros», confesaba Harry. Eso sí, ambos han asegurado que no quieren tener más hijos en el futuro porque ya tienen la familia que ellos querían tener. Aunque la actriz no ha querido desvelar el mes exacto, si todo sale bien en verano dará a luz a su hija.