in

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

El actor y la cantante han puesto punto y final a su historia de amor después de casi dos años. El confinamiento podría haber sido uno de los problemas principales en el que la relación se empezó a enfriar ya que Miguel Ángel estaba en Madrid con su Tata y Ana Guerra en Canarias con su familia.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto su relación que mantenían desde hace casi dos años. Así lo afirma en exclusiva la revista Semana, que cuenta que antes del confinamiento las cosas se habían empezado a enfriar.

La pareja pasó toda la cuarentena separada ya que el actor se encontraba en Madrid junto a su Tata, mientras que la cantante viajó a Canarias para estar al lado de su familia. Aunque estuvieran lejos los dos se daban muestras de cariño a través de las redes sociales y se comentaban las fotos.

Al parecer, la relación habría llegado a su fin después de casi dos años de romance. Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer ninguna declaración pública sobre su ruptura y no esperamos que lo hagan ya que han mantenido su relación de manera muy discreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marta López despedida de manera fulminante de Telecinco

Marta López despedida de manera fulminante de Telecinco

'Toy Boy' tendrá segunda temporada y anuncia parte de su reparto

‘Toy Boy’ tendrá segunda temporada y anuncia parte de su reparto