in

‘Toy Boy’ tendrá segunda temporada y anuncia parte de su reparto

Se ha confirmado que la serie tendrá una segunda temporada de la mano de Netflix y Atresmedia. ‘Toy Boy’ pasó casi desapercibida en su emisión en abierto pero se convirtió en todo un fenómeno cuando llegó a la plataforma convirtiéndose en lo más visto en Estados Unidos, México, Argentina o Brasil.

‘Toy Boy’ tendrá segunda temporada en Netflix. La serie de Antena 3 pasó casi desapercibida en su emisión en abierto pero se convirtió en todo un fenómeno cuando llegó a la plataforma convirtiéndose en lo más visto en Estados Unidos, México, Argentina o Brasil.

Este fenómeno es similar al de ‘La casa de papel’ que pasó sin pena ni gloria en Antena 3 pero que gracias al éxito que consiguió en la plataforma pudo renovar por más temporadas. Los fans de ‘Toy Boy’ pedían una segunda parte y han conseguido algo que era lo más lógico.

Hasta este momento no se había confirmado que la segunda temporada pero había muchos rumores. Uno de los directores de la serie, Javier Quintás, ha sido el que ha confirmado que están trabando ya en ella pero no ha querido adelantar las nuevas tramas.

El director sí que ha confirmado algunos de los personajes que continuarán en los nuevos episodios. Los cinco strippers, Jairo, Iván, Óscar, Germán y Hugo, continuarán juntos después de la explosión del ‘Inferno’.

La nueva temporada estará producida por Atresmedia y Netflix en colaboración con la productora Plano a plano. César Benítez, uno de los creadores de la serie, aseguró hace unas semanas que ya están trabando en la preproducción de la segunda temporada de ‘Valeria’ y el desarrollo de ‘Toy Boy 2’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han roto

Las fotos de las vacaciones de Belén Esteban y su marido en Tenerife

Las fotos de las vacaciones de Belén Esteban y su marido en Tenerife